BREAKING NEWS
latest

A Marc Anthony le roban 2,5 millones de dólares

Madrid. Marc Anthony no había notado que le faltaban 2,5 millones de dólares en su cuenta bancaria.
Según el portal de cotilleos TMZ, uno de sus representantes contables sustrajo dicha cantidad a lo largo de ocho años.
El medio confirma que los fiscales de Nueva York investigan a Kyle Tessiero, pues según los documentos presentados por el artista, y a los que TMZ tuvo acceso, este contable comenzó a trabajar con el cantante en 2007 y desde entonces tuvo acceso a las cuentas bancarias del artista de origen puertorriqueño, así como también a sus tarjetas de crédito.
Al parecer de 2009 a 2017, Tessiero metió mano en las arcas de Marc Anthony y aprovechó el dinero que robó para “darse una gran vida”.
Pero no fue hasta estos últimos 4 años que realmente empezó a despilfarrar, y robó la mayor cantidad de dinero, aunque TMZ no revela una cifra exacta.
El artista no se dio cuenta de que estaba siendo estafado hasta que realizó una auditoria interna y secreta el pasado agosto.
Ahora pesa sobre Tessiero cargos por robo en primer grado y se enfrenta a una posible condena a prisión de hasta 25 años.
El cantante no ha dado declaraciones al respecto y ahora está volcado en ayudar a reconstruir Puerto Rico tras el paso del huracán María.
De hecho, este sábado ha organizado junto a la cantante y también su expareja, Jennifer Lopez, un telemaratón por los damnificados de los huracanes.
Ellos, junto a artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz y Stevie Wonder recaudarán fondos para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por tres catastróficos huracanes consecutivos. (elpais.com)
« PREV
NEXT »

No hay comentarios