BREAKING NEWS
latest

El cambio en la PN hacía falta


Hace apenas 41 días que el presidente Danilo Medina realizó en la Policía Nacional los cambios que la ciudadanía esperaba a gritos.
 Los últimos meses de la gestión del hoy general retirado Nelson Peguero Paredes habían colocado a la institución en una especie de letargo que desde el mismo interior se pedía sacudir.

Esa inacción, unida al incremento de los delitos comunes, así como al asesinato de agentes policiales, obligaron a diferentes sectores a pedir al presidente Medina que actuara antes de que fuera demasiado tarde.

Tras la designación de los generales Ney Aldrin Bautista Almonte y Neyvi de Jesús Pérez Sánchez comenté que era necesario que ambos profesionales trabajaran de manera mancomunada para sacar hacia adelante a esa institución.

Queda mucho trabajo por delante pero ambos, andando de la mano, han logrado en poco tiempo mejorar la imagen del cuerpo del orden y aunque falta mucho por hacer sabemos que al final de su mandato tendrán mucho que exhibir.

 Lo importante es que los dos, el Director y el Subdirector, tienen las condiciones y preparación adecuadas para que esa gestión no pase desapercibida y confío en que dentro de menos de dos años la población y la sociedad civil no tendrán que salir a reclamar su destitución como ocurrió con su antecesor.
« PREV
NEXT »

1 comentario