BREAKING NEWS
latest

Vicepresidenta y primera dama de la República ponderan película Mañana no te olvides

Santo Domingo. El pasado fin de semana dos salas de la cadena Caribbean Cinemas recibieron las visitas de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina y la vice presidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quienes asistieron a las proyecciones de la película “Mañana no te olvides”.
José Enrique Pintor, Amelia Brea, la vice presidenta Margarita Cedeño de Fernández. Guillermo Finke y Freddy Ginebra
Montilla de Medina asistió a una función privada en la sala 14 VIP, de Downtown Center el pasado jueves, en compañía de miembros de su equipo de trabajo en el Despacho de la Primera Dama.
“Me encantó y me emocionó mucho. Quisiera volver a verla en compañía de toda mi familia. Entiendo que la película tiene un hermoso y gran mensaje que merece la pena ser difundido para que llegue a la mayor cantidad de personas posibles”, destacó la primera dama sobre la producción cinematográfica que se puede disfrutar en todos los cines del país.
Tras felicitar a Pintor y a todo su equipo, Montilla de Medina resaltó como un gesto hermoso que el ingreso por taquilla de la cinta protagonizada por Freddy Ginebra y Guillermo Finke, sea donado a una institución sin fines de lucro como Yo también Puedo.
De su lado, Cedeño de Fernández, quien asistió el pasado viernes, a una tanda normal de Caribbean Cinemas, en la sala 8 de Galería 360, tras disfrutar la producción de José Enrique Pintor, la consideró como una de las mejores películas dominicanas que ha visto.
“Es resaltable el mensaje sobre la vejez, la mujer y las personas con condiciones especiales”, destacó Cedeño de Fernández y se comprometió a que Mañana no te olvides pueda ser vista por la mayor cantidad de jóvenes y estudiantes que sea posible, como una forma de fomentar la discusión, reflexión y el debate sobre este tipo de problemática.
Mañana no te olvides es un drama familiar protagonizado por Freddy Ginebra, Guillermo Finke, Carlota Carretero, Henssy Pichardo, Larissa Núñez, Amelia Brea y Venancia Grandgerard, que ha sido valorado por la crítica especializada como “tierno, emotivo y que toca el alma de los espectadores, convirtiéndose en una montaña rusa de situaciones divertidas y tristes al mismo tiempo”.
Mañana no te olvides cuenta con la dirección de fotografía de Elías Acosta, la producción de Shandy Cuesta; Musicalización de Carlos Mario Echenique, Logística de Miguel Campusano;  Dirección de Arte de Ruth Matos, el Diseño de Sonido de Franklin Fernández y la Primera Asistencia de Dirección de Patricia Ramírez.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios